Comprar:   Alquilar:
Categorías
Ubicación
Desde
Hasta
Inmueble en Oferta

Complejo de Galeras: Galeras disponibles desde 300mts2 en adelante.

Complejo de Galeras: Espacio disponible

Nosotros

GRUPO VIOLETA

La empresa inició operaciones en Junio de 1955, cuando se constituye la sociedad anonima denominada "Mercado La Fe, S.A.", con domicilio en la ciudad de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá.

En el año 1956, la Señora Violeta Lara de Franceshi quien era la accionista mayoritaria de la sociedad compra y adquiere nuevas propiedades para expandir una de las cadenas de supermercados mas grandes de la Provincia de Chiriquí en las décadas de los años 70, 80 y 90. La compra de bienes inmuebles comenzó en 1970 sirviendo de apoyo al negocio de los supermercados, incluyendo una nueva actividad comercial en menor escala.

Sin embargo en el año 1997, el negocio de los supermercados decide venderse, y la segunda generación de la familia toma la decisión de retirarse de estas operaciones.

Desde entonces, despues de vender la cadena de Supermercados, y en virtud de la fusión por absorción de las demás sociedades del Grupo (Panificadora la Fe S.A., Yina Boutique S.A., Raíces S.A., FIG S.A.) queda Violeta, S.A. como la sociedad subsistente.

A partir del año 1997, toma las riendas del negocio la tercera generacion de la familia y comienzan a desarrollar negocios en la Républica de Panamá, concentrándose su principal actividad en la Provincia de Chiriquí.

Se inicia la reestructuración de los activos constituyendose como principal actividad la de BIENES RAICES, que es actualmente la principal línea de negocios, y en la cual se ha tenido notable crecimiento de un 10% desde el año 1997 hasta el año 2008.  Igualmente se llevaron a cabo las ventas de activos improductivos, para adquirir nuevos activos y convertirlos en productivos.

Desde el año 2007, se ha fortalecido su Junta Directiva y el nivel operacional. Se inició un permanente programa de desarrollo y reestructuración, el cual ha contribuido al fortalecimiento y crecimiento de Violeta, S.A. convirtiendola en una sólida empresa Inmobiliaria en la Provincia. Esto se demuestra con el incremento de sus ingresos de alquiler en un 20% anual, lo que la ha llevado a alcanzar un estable margen bruto en los últimos años.

 

 


Inicio | | | | |
Developed by Solarian Applications Development
© 2011 Grupo Violeta Real Estate - www.grupovioleta.com All Rights Reserved.